Alojamiento en Santiago | Cosas que debes considerar

alojamiento en santiago edith zuazo 2

Muchas veces al momento de empacar para tu viaje no sabes ni por dónde empezar y terminas llevando muchísimas cosas que nunca si quiera desempacas de tu maleta y resulta que lo que en verdad necesitabas, jamás lo empacaste. Porque esto nos ha pasado a nosotros también, hemos hecho una lista de las cosas que recomendamos empacar para tener una excelente experiencia y estadía en las instalaciones de Hoteles Soleil.

Cargador de celular/cámara

Es importante que puedas capturar todos esos momentos que vas a compartir con las instalaciones de Hoteles Soleil y paseos que hagas hacia los sitios de interés, durante tu estadía. No querrás regresar a casa y no tener fotos que mostrarle a todas las personas que te esperan.

Bloqueador solar

Es cierto que el descanso es para olvidarse de la rutina y hacer algo divertido y diferente. Sin embargo, cuidar tu piel nunca puede pasar a segundo plano. Es súper importante para prevenir manchas en tu piel y, sobre todo, evitar la incomodidad de cuidar una piel quemada después que te hará difícil hasta el dormir bien.

Traje de baño

Recuerda que en ambas propiedades puedes utilizar nuestras piscinas al momento de hospedarte. Es importante que tengas un traje de baño para que puedas disfrutar de un chapuzón en un día soleado.

Ropa interior

Sabemos lo emocionados que pueden estar tú y tus amigos por este fin de semana de sol y diversión, pero recuerda llevar ropa interior también. No querrás pasar con tu traje de baño mojado todo el día.

Suéter

Ya sea que tu visita sea en La Antigua o en Pacífico, necesitarás un suéter o chumpa para cuando vayas de regreso a la ciudad. Muchas veces el clima es muy diferente y el cambio muy brusco de clima puede asegurarte un fuerte resfriado.

Repelente de mosquitos

En ambas propiedades querrás estar en nuestros jardines disfrutando al aire libre, pero es importante llevar un buen repelente para evitar esos piquetes que solo te incomodarán.

Ropa

Obviamente querrás cambiarte por lo menos una vez en tu visita, por lo que te recomendamos que lleves un traje para cada día y uno adicional, por cualquier cosa.

Zapatos cómodos

Te recomendamos que dentro de tus maletas incluyas un par de zapatos cómodos para caminar largas distancias por si tienes planeado hacer visitas en los sitios turísticos de interés según la propiedad que visites. Adicional, lleva unos que puedas mojar para ir con zapatos al área de piscinas.

Lentes de sol

Ya sea que nos visites en un día muy soleado o en un día nublado, necesitarás lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos que puede resultarte un tanto incomodos.

Audífonos

Más que todo te pueden servir para el camino, para la hora de relajarte al lado de la piscina, o bien, para la hora de dormir. Incluso si deseas tener una llamada telefónica mientras manejas o caminas, te serán muy útiles.

Esperamos que estos tips te sirvan y no te haga falta nada en tus maletas cuando nos visites. Si tienes algún otro artículo que consideres importante llevar dentro de las maletas al visitar Hoteles Soleil, ¡háznoslo saber!